BidBIM

BidBIM

BidBIM. Aplicación para la confección de ofertas de modelado BIM

“Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. Coste total proyecto: 124.480,00€. Subvención concedida 56.016,00€.»

«Actuación IMINOD/2019: Innovación en TEIC”

BidBIM, es una aplicación comercial desarrollada por iBIM, en el marco de las “ayudas para proyectos de innovación de pyme innova-cv”, cuyo objetivo es estimar el tiempo de modelado BIM para nuevos proyectos basándose en la experiencia de la propia empresa. Esta experiencia se traduce en una serie de datos que se introducen en la aplicación para su análisis.
La aplicación se compone de una base de datos donde la información de cada proyecto se clasifica de forma rigurosa y estructurada. Para la gestión de estos datos, la aplicación cuenta con las funciones necesarias para filtrar y trabajar con ellos, obteniendo así la información requerida en cada caso en forma de valores totales o porcentajes.
El objetivo final de la herramienta es asistir en la realización de ofertas de modelado BIM a través de la estimación de tiempos calculado con el uso de técnicas de Machine Learning en el análisis de datos. El resultado final es la estimación de tiempos de modelado BIM ajustado y basado en la experiencia real de la empresa que permite realizar ofertas y/o presupuestos con un riesgo menor.

⦁ Crea una base de datos de la empresa, accesible y fácil de gestionar
⦁ Permite conocer los tiempos de modelado 3D invertido en otros proyectos y así, estimar, a través de la comparación de las características de todos los proyectos, el tiempo necesario para un nuevo proyecto.
⦁ Realizar ofertas o presupuestos más ajustados gracias al conocimiento de los tiempos estimados a invertir en el modelado.

Cerrar menú