Colaboración en proyectos

Desde ibim, poder colaborar con otras empresas en proyectos y gestión de obra con tecnología BIM es otra forma de aprendizaje. También es una ocasión perfecta para poder formar al cliente en las ventajas del BIM.

Nuestra labor en proyectos de colaboración se centra en coordinar los trabajos, que pueden ser en su totalidad o en fases concretas, y establecer un “Plan de Ejecución BIM” donde se detalla al máximo los siguientes ítems para lograr el éxito del proyecto:

  • Establecimiento de objetivos a conseguir y la documentación a aportar para que no surjan imprevistos.
  • Establecimiento y designación del personal que va a actuar, así como la distribución de los recursos que van a ser necesarios. El fin de este proceso es conseguir la máxima coordinación de los equipos y sinergias entre las diferentes disciplinas.
  • Seguimiento exhaustivo del proyecto teniendo siempre presente los objetivos marcados en la primera fase del trabajo.


El cliente tiene siempre acceso al estado del proyecto en tiempo real de forma remota mediante Revit Server, con esto conseguimos llevar a cabo la política de transparencia que nos identifica.

Para los clientes que lo precisen, se puede realizar este trabajo desde las oficinas del cliente donde se tendrá presente el desplazamiento del personal a las oficinas del cliente, equipo informático de última generación y licencia de Autodesk ‘Collection de arquitectura, ingeniería y construcción’ para poder desarrollar en perfectas condiciones el proyecto.

Colaboradores

IBIM colabora con distintas empresas para perfeccionar distintas facetas del BIM, como son el desarrollo de herramientas aplicadas a la medición de modelos BIM, formación especializada, modelado de instalaciones e infraestructuras y documentación AsBuilt de modelos BIM.

Premios

IBIM lideró el equipo BIMLevante, obteniendo el 1er premio en la BIM Competition 2015, organizada por BIMValladolid.

IBIM dirigió el equipo BIMLevante que obtuvo el 2ºpremio y el premio del público (ex aequo) en el Concurso nacional que tuvo lugar en el marco del Congreso BIM Valladolid 2014.

IBIM fue premiada por el Ayuntamiento de Valencia en 2013. Los Premios VLC Emprende tienen como objetivo estimular y apoyar empresas y negocios de reciente creación, que destaquen en su desarrollo y evolución en la ciudad de Valencia

Cerrar menú