En este momento estás viendo BIM debe estar en tu futuro: la empleabilidad de los profesionales en BIM del sector de la construcción

BIM debe estar en tu futuro: la empleabilidad de los profesionales en BIM del sector de la construcción

Ibim participo el pasado 17 de mayo de 2022 en la jornada organizada por el Centro de Formación Permanente (CFP) de la Universitat Politècnica de València y promovida por el Vicerrectorado de Empleo y Formación Permanente de la misma.

Ibim, como consultoría BIM y empresa que ha contratado (y sigue contratando) alumnos del Máster BIM de la UPV, y otros, ha sido la encargada de mostrar las oportunidades laborales del sector y las ventajas de tener acreditados los conocimientos y competencias de BIM Manager en el sector de la construcción.

La disposición de este tipo de conocimientos junto con la obligatoriedad que el Gobierno de España pretende imponer respecto al uso del BIM a corto plazo son, por tanto, aspectos de gran importancia en el mercado laboral de hoy en día.

Así, David Martínez e Iván Alarcón, con base en su experiencia, han trasmitido a los asistentes de la jornada una visión como empresa de todos estos aspectos junto con los valores y oportunidades que presenta el BIM en el mercado laboral de hoy en día.

 

Enlace a la información de la jornada:

https://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/curso/bim-debe-estar-futuro-la-empleabilidad-profesionales-bim-sector-construccion_81574.html